Jacqeline Luna-Castro es MVP en su juego debut con la selección

* La egresada de la UPAEP tiene la total confianza de su entrenador universitario y de selección, Javier Ceniceros.
* Culminó con un +19, el mejor en efectividad en el partido ante Bahamas.

Al finalizar el encuentro, ninguna otra jugadora estuvo más en cancha que ninguna otra, con 33 valiosos minutos, en los que no desperdició disparos, para conseguir 10 puntos, la mejor marca del equipo, de 9 rebotes y también la mejor marca, 5 asistencias.



Jacqeline obtuvo mejor bagaje personal que Daniela Pardo, que también ofreció un gran partido, comandando la ofensiva (14 puntos y 3 asistencias) y a la siempre presente con excelentes partidos Diana Orozoco (10 puntos y 4 rebotes), quienes finalizaron con 14 y 15 de efectividad. Laura Nuñez, que obtuvo 4 puntos, 4 rebotes y 6 tapones, terminó con +13.

Jacqeline es un pívot de 1.88 metros, 24 años y que participa actualmente en el básquetbol australiano con el Logan Thunder, que juega en la State League, con quienes promedia 12.7 puntos, 8.9 rebotes, 1.8 asistencias, 1.0 robos y 1.0 tapas en 26.6 minutos en cancha.

SOBRE EL CENTROBASKET 2017
El torneo ofrece tres plazas para el próximo FIBA Américas (torneo antesala de Olímpicos y Mundiales), y en 2017 participan 6 equipos. Se jugará a todos contra todos.

ALBUMES
Album de Fotos México todo el Centrobasket: (Link)
Album de Todos México vs Bahamas (Link)

BOXSCORES MÉXICO
México 61-Bahamas 56 LINK

@selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com