Lobas supera a Mexcaltecas 9 triunfos vs 1 en la historia de la liga...

LOBAS VISITA A MEXCALTECAS DE TEPIC

Dentro de las jornadas 5 y 6 de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

El equipo viaja la noche de este viernes para llegar a tiempo a la Ciudad de Tepic, para su compromiso de las 19:00 horas del sábado y el domingo a las 13:00 horas.

El Head Coach, Roberto Ocaña, busca ganar sus primeros encuentros en calidad de visitante

MEXCALTECAS


Luego de una semana de receso, la actividad regresa a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, donde la quinteta de Lobas de Aguascalientes, estará enfrentando a Mexcaltecas de Tepic, en partidos de las jornadas 5 y 6 de la temporada 2017, donde se está disputando el segundo puesto de la clasificación de la zona Bajío-Occidente.

El conjunto que dirige el Head Coach, Roberto Ocaña Ramos, tuvo una semana de mucho trabajo con doble sesión, donde el objetivo principal es preparar la estrategia para los dos encuentros que disputarán este fin de semana ante un rival complicado como lo es Tepic.

El conjunto Licántropo, tiene en estos momentos una marca de 2 ganados y 2 perdidos, para ubicarse en la segunda posición de la conferencia Bajío-Occidente, con 6 puntos, solamente debajo de las Mieleras de Guanajuato que son las líderes con marca de 4-0 y 8 unidades.



Mexcaltecas tiene record de 3 ganados y 1 perdido, pero solamente 3 puntos, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla general, por lo que estos duelos serán importantes para definir el segundo lugar.

Lobas en su debut venció a Tapatías en la doble cartelera en el Gimnasio Hermanos Carreón, sin embargos en las fechas 3 y 4, fueron sorprendidas por Mieleras en sus juegos disputados como visitantes, por lo que ahora buscan regresar a la senda del triunfo.

La quinteta de Mexcaltecas en cambio, tuvo dos triunfos técnicos ante el equipo Aguascalientes y en su visita ante Tapatías, regreso a casa dividiendo resultados al sacar una victoria y una derrota.

En sus confrontaciones en años anteriores, Lobas ha sido superior a Mexcaltecas al tener un record de 8 triunfos por 1 una derrota, por lo que las estadísticas lo colocan como favoritos en los duelos de este fin de semana.



Hasta el momento la mejor jugadora de Lobas es la norteamericana Kayla Mosley con un acumulado de 80 puntos en 4 partidos, además de 43 rebotes, que la ubican como una de las mejores de la Liga.

Le siguen Andrea Medina con 49 unidades y María Félix Requena con 41 unidades, quienes han hecho un buen trabajo con el club hidrocálido.

Clubes basquet femenil


En ofensiva, la quinteta de Aguascalientes acumula 271 puntos, que promedian 67.75 por juego, mientras que, a la defensiva, han recibido 253, que dan por partido 63.23, teniendo una diferencia a su favor de +18.


--000--
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com