Caballeros de Culiacán listos para el CIBACOPA

Armadura lista, Caballeros al ataque...

Presentación Oficial de La Nobleza

a los Medios

Marzo 23, 2017.- Luciendo el nuevo escudo con el que defenderán La Fortaleza del Parque Revolución, Caballeros se presentó ante los Medios de Comunicación esta tarde en donde uno a uno fueron desfilando los jugadores ante los fotógrafos,  luciendo la nueva armadura que portarán a partir de este viernes que arranque la cruzada del Cibacopa 2017.

John Saintignon, coach de la Nobleza, dijo estar listo y muy emocionado porque llegó el día de saltar a la cancha y representar a Culiacán: "Han sido días muy intensos desde mi llegada hace dos semana a Culiacán. Al fin llegó el día y estamos listos para defender día a día nuestra casa".

La plantilla completa y directivos del Club, estuvieron presentes en este evento en el que se reunieron todos los Medios de Comunicación quienes recibieron el roster oficial del Club así como el calendario de juegos que disputará Culiacán comenzando con la Magna Inauguración del viernes ante Mazatlán.

Caballeros de Culiacan CIBACOPA Basquetbol Basketball
Caballeros de Culiacán CIBACOPA 2017 - (Liga de Básquetbol)


Ian Youn, refuerzo extranjero que defiende la camiseta de Culiacán por segundo año consecutivo, aseguró estar feliz de volver a Culiacán ya que se percibe un cambio positivo y un ambiente de trabajo que es difícil de encontrar: "Desde el primer día que regresé a este equipo sentí una vibra diferente. Las cosas han dado un giro de 360° y todo de manera positiva. Hoy la filosofía  me gusta y estoy seguro que haremos todos un muy buen papel en esta temporada que ya comienza mañana" palabras de uno de lo veteranos del Club que en el 2016 dejara muy buenos números por su participación.



Mientras tanto, Hiram López, gerente de La Nobleza aseguró tomar con muchas ganas este nuevo reto del que espera entregar buenos resultados: "En septiembre, cuando tomé  el reto de ser el nuevo Gerente del Club, nunca imaginé lo mucho que crecería este día con día. Hoy me encuentro muy emocionado y cada vez más preparado para seguir haciendo que este Club crezca y seamos en todo momento la mejor organización." emocionado y con una sonrisa quizá un poco nerviosa, lo aseguró López Gurrola quien también hará su debut como directivo en esta nueva edición del Cibacopa.

La inauguración está programada para las 7:00 de la tarde mientras que el juego Inaugural será a las 8:00 de la Noche. Caballeros no podría tener mejor rival ya que le toca abrir contra el actual campeón, el representativo de Náuticos de Mazatlán.

-Vía Prensa Caballeros, sígue sus notas al día en su Fan Page

¿Tienes un club profesional o semiprofesional? Mándanos tus comunicados, los publicamos (en la medida de los posible), a más de 100,000 fans de básquetbol mexicano en redes sociales y a más de 20,000 suscriptores por email. (Es gratis) seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com