Natalia Corona, nuevo refuerzo de Lobas de Aguascalientes

NATALIA CORONA DOMÍNGUEZ, NUEVO REFUERZO DE LOBAS DE AGUASCALIENTES


La hidrocálida, tiene experiencia a nivel profesional y ha sido parte de las selecciones estatales

En el cierre del 2016, participó con el Club Licántropo en la Copa Náuticos, donde fue campeona

Es una de las jugadoras locales con talento que aportará resultados favorables para el club




La jugadora aguascalentense, Natalia Corona Domínguez, se convirtió en el nuevo refuerzo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), dio a conocer su presidente, Juan Francisco Herrera Salado.



Con experiencia a nivel profesional y en selecciones Estatales y universitario, Corona Domínguez, es una de las cartas fuertes del talento local, que estará vistiendo el jersey del club Lobas para este 2017, donde estará buscando la titularidad desde el primer encuentro el 4 de marzo en casa ante Tapatías de Jalisco.




Con 1.70 metros de estatura, Natalia Corona, es una jugadora que tiene una experiencia de 18 años dentro del basquetbol, que cuenta con habilidades de velocidad, manejo de balón y una efectividad arriba del 80 por ciento en tiros de 3 puntos, por lo que sin duda será una de las jugadoras claves del plantel hidrocálido, menciono Francisco Herrera.

Corona Domínguez, con 26 años de edad, juega en la posición 1 y 2, las cuales le han permitido en su carrera profesional ser pieza clave en los equipos en los que ha estado y se ha convertido en varias ocasiones en parte de los cuadros ideales.

Su trayectoria en el basquetbol, es amplia, sobresaliendo su participación con selecciones de Aguascalientes en eventos de Olimpiada Nacional y de Federación donde estuvo en los años de 2002 a 2008.

En el 2010, fue tercer lugar en el Nacional de CONADEIP, en Tehuacán, Puebla, con la selección de la Universidad La Concordia en Aguascalientes, lo que le permitió ser invitada a jugar profesional con el Club RielerAgs desde el 2014.



Su primera temporada llego a ser cuarto lugar en el Final Four de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil y en el 2015, con el mismo plantel, jugó durante 299 minutos, logrando 45 rebotes, 23 asistencias y 109 puntos.

El 2016, Corona Domínguez, disputó su tercera temporada profesional, en Aguascalientes, haciendo una buena labor que la llevó a estar de titular en varios partidos.




En noviembre del año pasado, Natalia Corona, tuvo su primera aparición con el conjunto de Lobas, dentro de la Copa Náuticos en Mazatlán, Sinaloa, siendo parte del cuadro titular y alcanzando el Bicampeonato para el Club.

-Prensa Lobas de Aguascalientes | Sigue las noticias de Lobas en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com