Fuerza Regia accede a su primera Final de Liga de las Américas

Monterrey, México. Fuerza Regia hizo la hazaña y se clasificó para la Final Four de la Liga de las Américas 2017 al derrotar a los Soles de Mexicali.

En calidad de visitante, Fuerza Regia y Soles dieron un vistazo a lo que se espera en las finales de la LNBP, los dos equipos elite de México comenzaron al tú por tú quedando arriba la Fuerza 12 a 15; en el segundo periodo, Soles niveló la balanza y puso en aprietos a los comandados por Paco Olmos, yéndose al descanso en 30 a 31.

Fuerza Regia Basquetbol
Una temporada histórica para Fuerza Regia de la LNBP


En el tercer periodo, Adrián Zamora entró a la duela para sustituir a Jeleel Akindele, teniendo gran éxito con 4 puntos sin respuesta, quedando 40 a 50; al cierre del partido, Fuerza Regia manejó el control del partido logrando lo que se había esperado en 16 años de historia, concluyendo en 57 a 66.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

Juan Toscano.- 15 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Andy Panko.- 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Héctor Hernández.- 8 puntos, 12 rebotes y 1 asistencias.

Por parte de Soles, su mejor jugador fue Alex Pérez con 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Fuerza Regia logró un hito al llegar a su primera final del certamen, siendo la primicia para la contienda latinoamericana, mañana se decidirá entre Guaros de Lara y los regios el orden de cómo se presentarán al enfrentarse a las 16:15 en el Gimnasio Nuevo León Unido, boletos en taquillas del recinto.

Con información de fuerzaregia.com
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com