Después de 6 años regresa a Culiacán un gran jugador

Marzo, 2017.- Después de seis años de ausencia, regresa a Caballeros un consentido de la afición culichi y al igual que sus compañeros; él es José Carlos “Tote” Flores, integrante de la dinastía Ochoa que al igual que sus compañeros, lucha en cada entrenamiento para regresar a defender La Fortaleza.

“Tote” nombre con el que se le conoce al jugador desde muy pequeño, regresa a casa después de graduarse en Ingeniería Civil en la Universidad de las Américas Puebla y haber sido campeón con la Nobleza en el año 2010 cuando jugaba como parte de la plantilla de juveniles.

El oriundo de Culiacán asegura estar muy  enfocado para ganarse un lugar y la confianza del coach Saintignon, quien previo al arranque de la temporada decidirá quiénes serán  los que queden como jugadores de La Nobleza: “Me considero una persona perseverante, que no se rinde nunca ante nada y que siempre da todo de si, apasionado por el basquetbol gracias a la gran familia basquetbolera con la que cuento y eso me ayuda a enfocarme en todo momento y hoy así es como me veo en este reto con Caballeros”.



Jose Carlos recuerda el año 2010 como una de las mejores experiencias que ha vivido como persona y  basquetbolista: “En el 2010 me tocó vivir un gran año, uno de los mejores tanto deportiva como personalmente, esa fue mi tercera temporada con el equipo de Caballeros y con solo 17 años me tocó compartir cancha con jugadores como David “Pery” Meza, Jesús “Cachuy” González, Horacio Llamas, Victor Ávila, Lorenzo Mata, Ángel Reátiga, Froylan Verdugo e Hiram “Chino” López”, así lo asegura con emoción el quien también por cierto, es el hermano mayor de Willy Flores, actual juvenil de La Nobleza.

Ese año, “Tote” fue la revelación de los jugadores juveniles del Circuito y esto le valió la nominación del jugador juvenil del año.

Para este 2017, José Carlos viene recargado, con mucha más madurez en la cancha y con las mismas ganas de brillar y hacer algo con Caballeros como cuando tenía 17 años: “Lo que pueden esperar de mi es entrega total con el equipo,  dejaré todo siempre en cada segundo, en cada jugada y, si la decisión del coach es que yo forme parte  del roster oficial,  defenderé la camiseta de Caballeros con todo”.

Él es José Carlos Flores Ochoa, Ingeniero Civil de Profesión,  Basquetbolista por tradición.

-Por Caballeros de Culiacán.https://www.facebook.com/caballerosdeculiacan/?fref=ts
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com