El 4 de FEBRERO ¡HABRÁ TRY-OUTS PARA FORMAR PARTE DE LOBAS EN LA LIGA FEMENINA!

SÁBADO 4 DE FEBRERO, EL TRY OUT DE LOBAS AGUASCALIENTES

En el arranque de la pretemporada para el torneo 2017 de la LMBPF

Abierto a jugadoras locales de todo el país y extranjera de manera gratuita

El try out servirá para detectar jugadoras que puedan jugar en el primer equipo

El Club Lobas Aguascalientes, realizará este sábado 4 de febrero su tradicional try out, para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional, el cual tendrá como sede el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, dio a conocer el Presidente de la Institución, Juan Francisco Herrera Salado.

La visoria, tiene como objetivo principal la detección de talento local, así como nacionales y extranjeras que puedan integrarse a los trabajos del club para el arranque del campeonato que se tiene previsto para el 4 de marzo.



Herrera Salado, destacó que el try out será gratuito para jugadoras profesionales, semi profesionales, sub 19, nacionales y extranjeras que deseen ser parte del club Lobas, siendo los registros completamente gratuitos.

Se tendrá un pre registro vía correo electrónico a lobasprensa@gmail.com o al teléfono 449 448 78 86, para las jugadoras foráneas o locales que quieran ser parte de este evento el mismo día se podrán registrar.

Mencionó también que el sábado se trabajará a doble sesión; la primera a partir de las 9 de la mañana y la segunda a las 17 horas, teniendo como sede las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

Se solicita a las jugadoras interesadas presentarse con ropa deportiva, así como hidratación, mencionando que es requisito indispensable que cuenten con experiencia de juego en torneos, equipos o clubes, locales, nacionales o extranjeros.

Cabe mencionar que el try out, será el arranque de la pretemporada, ya que las jugadoras que sean elegidas por el cuerpo técnico, comenzarán a trabajar en la pretemporada, al lado del grupo que ya está confirmado para el torneo 2017.

Finalmente, Juan Francisco Herrera, dio a conocer que este try out, contará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con el que se trabaja de la mano para el desarrollo de nuevos talentos en el baloncesto hidrocálido.

Sigue a Lobas en su FAN PAGE: https://www.facebook.com/Lobas-de-Aguascalientes-808926792536015/?fref=ts

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com