Naúticos lanza simpática campaña para DISEÑAR su uniforme

Los Náuticos de Mazatlán muy activos antes del inicio del CIBACOPA, ahora dan la oportunidad de ser parte de la campaña a los fans, al colocar mano en su indumentaria. Este es su comunicado:



La marca Deportes Guerrero le abre la oportunidad a la creatividad de los aficionados al basquetbol en México con su nueva iniciativa. Los fans del equipo Campeón de CIBACOPA 2016, Náuticos de Mazatlán podrán realizar el diseño del uniforme, que será utilizado por los campeones durante la temporada 2017.

Los fanáticos podrán compartir su diseño online a través de la cuenta oficial de Náuticos en Facebook, lo único que necesitan hacer es diseñar el uniforme y enviarnos mediante inbox.
El jersey que será utilizado por el equipo  Náuticos de Mazatlán en la Temporada 2017 será elegido por un panel de jueces que integrarán algunos de los jugadores más conocidos del club.

Es la primera vez que la marca Deportes Guerrero pone en concurso el diseño del uniforme de algún equipo profesional, al respecto habló la directiva del club “es una oportunidad increíble para que los fanáticos de Náuticos de Mazatlán sean parte de la historia del club. Tenemos la mejor afición del CIBACOPA, son de los más apasionados en México, y estamos emocionados por ver cómo se verá el diseño del uniforme ganador”.

El aficionado ganador se llevará como premio un Nautipass 2017, el jersey elegido, entre otros regalos. El tiempo para participar es hasta el día 06 de Febrero de 2017.
 
Para empezar a crear tu propio diseño, descarga: Pack Jersey Náuticos
 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com