Asistente de la Selección Mexicana: "Nunca dejen de luchar por sus sueños"

Miguel Angel Manjarrez Vargas

Salamanca; Gto. (OEM – Informex). A petición e invitación de Giovanni Ramírez presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Salamanca (LIMIJ), el asistente de la Selección Mexicana de Basquetbol Varonil impartió un taller a los integrantes de los equipos salmantinos que participan dentro de la fase estatal de la Copa Gobernador impulsada por la Comisión Estatal del Deporte (CODE).



El taller de basquetbol se realizó en las instalaciones deportivas “Fray Camilo Monte Vega” también conocidas como la cancha “El Árbol”, donde Jhonatan Ricardo Villegas Flores, por segunda ocasión asistente de Sergio Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana de basquetbol, impartió un taller práctico que permitió a los asistentes enriquecer sus conocimientos deportivos.

Y es que Jhonatan Ricardo Villegas Flores, con más de 7 años de experiencia a nivel profesional, volvió a formar parte del staff técnico luego de que Sergio Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana de basquetbol, lo llamara por segunda ocasión.

Para el también entrenador del Selectivo de Basquetbol Femenil de la UG siempre ha sido un gran orgullo representar a la Máxima Casa de Estudios y a México.

El año pasado estuvo como asistente en el staff técnico en el equipo de basquetbol Abejas UG y entrenador en jefe del equipo femenil de Mieleras, equipo profesional femenil que ha tenido mucho apoyo de la Universidad de Guanajuato y gracias a ello lo vieron e invitaron a formar parte del staff técnico de la Selección Nacional.

A sus 30 años manda el mensaje con fuerza y fundamentado en trabajo con dedicación, los jóvenes se merecen una oportunidad para demostrar el deseo de superación y que pueden adquirir excelentes resultados.

“Nunca se vean derrotados, siempre te van a decir no se puede, estas muy joven o no sabes; pero no lo dejen, sigan luchando por sus sueños día a día”, externo Jhonatan Ricardo Villegas Flores.

Dentro de este marco Jhonatan Ricardo Villegas Flores explico conceptos de defensa, además de compartir a través de una proyección su experiencia de vida en cuanto a  cómo llegó a la selección y función que desempeña en la misma.

-Vía https://www.elsoldesalamanca.com.mx/deportes-local/asistente-de-la-seleccion-mexicana-de-basquetbol-imparte-taller-en-salamanca
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com