Parte Selección U15 a Torneo en Colombia (FMB)

La selección de básquetbol de México U-15, dirigida por el entrenador fresnillense David Román Graciano, partió al torneo internacional Molino Viejo con sede en Colombia; su primer partido será ante Venezuela.

Fresnillo tiene presencia gracias a su entrenador El Chanate Román, auxiliar técnico Edwin de la Sancha, y los jugadores Yospeh Gurrola, David Yee, Hugo Tiscareño y Sebastían Díaz.



Antes de realizar el viaje, el entrenador nacional informó que se encuentra contento con los resultados del grupo en los entrenamientos, sobre todo con los partidos de preparación porque los tres los ganaron sin mayores problemas.

“Llevamos una selección muy rápida, saben lo que están haciendo. Importe destacar que pese a que se trabajó muy poco tiempo juntos, el grupo tiene la firme confianza de conseguir buenos resultados en los partidos que le corresponden”, expuso Román Graciano.

Este jueves, el primer partido de México será contra Venezuela, y más tarde, el mismo día, contra Ecuador. Serán cuatro partidos más para los jóvenes nacidos en el año 2000.

“Tenemos posibilidades de estar entre los mejores. Será una grata experiencia que debemos de aprovechar. Agradecido con los directivos de la Federación Mexicana de Básquetbol y por supuesto con la confianza que nos han dado de dirigir por primera vez un selectivo tricolor”, concluyó el estratega fresnillense antes de partir.

-Por Ernesto Vázquez para NTRZacatecas. Visita el sitio NTRZacatecas en este ENLACE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com