Se retira el exseleccionado Víctor Mariscal, orgullo de San Luis Potosí y México.

¡¡¡ EL CAPI, VICTOR MARISCAL SE RETIRA¡¡¡
Y despues de 27 campañas en duelas mexicanas, se retira el jugador que fue estandarte del basquetbol mexicano durante los ultimos 15 años, que al lado de Najera fue de los jugadores mas constantes de la década 2000-2010.

Mariscal oriundo de SLP fue quizás junto al michoacano Jacinto Alvarez de los jugadores mas longevos en participar en alguna liga profesional de basquetbol en México.






Con sus 45 años recien cumplidos y al iniciar su recorrido en las duelas a los 18, de la mano de sus talentosos hermanos ( jugadores que tienen el reconocimiento del gran Julio Toro), fue hora de poner fin al reloj de sus 24 segundos.

En Mexico necesitamos mas de este tipo de jugadores, de esos capitanes que cuando estaban en la selección, ellos mismos ponían los números de los uniformes con plancha, por que como siempre los directivos brillaban por su ausencia.




Y como no recordar aquella famosa porra que le entonaban con todo respeto las aficiones rivales " el 10, el 10 que chin.. su ma.. el 10" pero al final del partido todo mundo se sacaba una foto con el.
Saludos y exitos siempre Mariscal Victor.


-Por Basquetbol Mexicano. Sigue sus artículos en Facebook.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com