Gustavo Ayón ilusionado por el arranque de la Euroliga

*Por David14Martinez

El ala-pívot del Real Madrid Gustavo Ayon ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el encuentro ante el Olypiacos, que tendrá lugar mañana, a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes. El jugador ha asegurado que el equipo tendrá que exigirse algo más ante este rival, en el que será el estreno de los blancos en la Euroliga. 



“Estamos con mucha ilusión de comenzar una nueva temporada en la Euroliga. Todos los partidos van a ser muy interesantes para los aficionados”, ha apuntado el mexicano en la previa de un partido que será, sin duda alguna, de gran importancia para el arranque de los de Laso en esta competición.



Además, el jugador ha hablado sobre el rival, asegurando ser un equipo al que hay que ponerle un poco más de empeño que a otros por la intensidad que mantienen durante el partido. “Olympiacos es un equipo que te exige dar siempre un poquito más y no puedes bajar la concentración”, concluía.

-Por: Realidad Blanca. | Visita su sitio y cónoce más del Real MADRID en:  http://realidadblanca.com/2016/10/11/ayon-olympiacos-te-exige-dar-poquito-mas/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com