Basquetbol Mexicano: "Mexicanos al grito ¿de...?

* Basquetbool mexicano reflexiona sobre la mexicanidad de los mexicoamricanos  en la LNBP, y exige mayor valor cívico, como ejemplo para la niñez y juventud en los partidos.
* Señala que la obligación de que se respeten los lábaros patrios les corresponde a todos: Liga, presidentes de equipos, y una vez educados en el tema, jugadores.



MAS MEXICANOS QUE EL NOPAL:
No se trata de ser tan puristas de la mexicaneidad, si no de tratar de comprender el por que surgen este tipo de acciones, cuando desde niños en México no enseñan a respetar y después a amar a nuestros labaros patrios, ojo que no es que sean mexicanos de segunda o de primera pero es algo con lo que nos queda de reserva ante tanta globalizacion y sin que nuestro tono sea chovinista como comentaba con Polo Rivas, se necesita que estos jugadores si son de padres o abuelos mexicanos o se nacionalizaron, pues que al menos por respeto guarden todas las composturas necesarias.
Ojala los directivos tomen cartas en el asunto.


Seria bueno preguntarle a Santiago Aguirre tambien sobre este punto.


Ya obtuvimos una respuesta de un directivo de Panteras, el Prof.Pancho, que siempre esta dispuesto al dialogo con la afición.


"Francisco Ramirez:
LES COMENTO LO SIGUIENTE,LA LIGA A PARTIR DE ESTA TEMPORADA ESTABLECIÓ QUE SE CANTE EL HIMNO NACIONAL ANTES DE CADA PARTIDO,ESTA COSTANDO UN POCO DE TRABAJO POR LA FALTA DE COSTUMBRE,PERO SE ESTA TRABAJANDO EN ELLO,ESTOY SEGURO QUE PRONTO SE LLEGARA A LA FORMALIDAD.POR OTRO LADO TIENEN RAZÓN EN CUANTO A LOS MEXICANOS POR DERECHO DE ASCENDENCIA O NATURALIZADOS,EN CUALQUIER CASO,TIENEN LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS SÍMBOLOS MEXICANOS,YA SON MEXICANOS!



Visita Basquetbol Mexicano en Facebook, la Red Social Más Seguida sobre basket nacional:
https://www.facebook.com/mexico2016?hc_ref=NEWSFEED
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com