Dos mexicanos en tierra santa consiguen su primer triunfo, con buenos aportes estadísticos

* Orlando Méndez y Aléx Pérez, ambos mexicanos (el segundo mexicoamericano) están en una aventura naranja en Israel, con el Maccabi Haifa, una puerta que les puede abrir el camino hacia el basquetbol europeo.
* En el primer triunfo del Maccabi Haifa se combinaron para 19 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.
Orlando Méndez, drible.


El Maccabi Haifa consiguió el triunfo 85 a 71 al Maccabi K/G.

El comboguard, multicampeón en México con Halcones de Xalapa en México consiguió 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 5 robos en apenas 27 minutos desde el banquillo. Su buena labor le valió la mejor eficiencia del equipo con un +18. Lanzó 3 de 9 lanzamientos triples.



Alex Pérez, que fue campeón en México con Soles de Mexicali, hizo un papel de 5  puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y 3 robos, en 30 minutos, como titular. Alexander Perez-Kauffman, debe mejorar su lanzamiento, pues erró sus 6 tiros de campo, pero cumplió como movedor y alcanzó a anotar un triple y 2 tiros libres.
Alex Perez Kauffman


Ambos pertenecen a uno de los clubes con más exigencia de estar en los primeros sitios, por lo que el club debe repuntar y colocarse en los primeros lugares. Ambos gares tienen de sobra talento para el cargo al que les han llevado a cumplir.

@selmexbasket


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com