Adiós Abejas de Guanajuato, la última nota del "Zángano"

* habiendo tantas plazas, escogieron León. Es  en serio? León? Chile verde, era nuestro acérrimo rival, no había  clásico que no se llenara el panal, había gente  que se iban hasta  León para apoyar al equipo.
* Luego de 7 temporadas de Abejas de Guanajuato, el equipo se muda a León. Se rumora que en breve habrá un cambio de nombre.




Buenas tardes amigos y seguidores del basquetbol, su  servidor el zángano en mi última nota. Hace varios años llegó a Guanajuato un equipo de Basquetbol llamado las  Abejas, (uy pinche zángano NO ME HABÍA DADO CUENTA)  conjunto  que nos  dio muchas alegrías y sinsabores  cada año de octubre a enero (ni modo  que en febrero, nunca calificábamos y cuando lo hacíamos nos sacaban a  la chingada luego luego) Pero bueno, el día 26 de agosto se hizo realidad un rumor que había  sonado hace ya varios meses, LAS ABEJAS DE GUANAJUATO YA NO JUGARÁN EN  LA CAPITAL Y JUGARAN EN LEÓN, ahora son LAS ABEJAS DE LEÓN. LA COLMENA YA NO ES SU CASA, AHORA ES EL DOMO DE LA FERIA. Ok, ta bien, me dije a mi mismo, por lo regular juegan martes jueves y  sábado o domingo, haber me voy a lanzar una hora manejando, llegar,  ponerme pedo y regresar bien fumigado hasta Guanajuato manejando una  hora extra, mas lo que el lindo trafico de León me retrase, ok, ta bien  es que yo soy bien pinche aficionado. Pero bien pronto me dijo mi vieja ¿queeeeee? Estas pendejo, ni madres,  los puedes ver por la tele si quieres y si puedes porque las  transmisiones siempre estuvieron pal perro (y yo creo que ni pal perro,  porque hasta ese les hace Fuchi) por eso uno iba a la colmena por que en  tele estaba del nabo y además pa ver a los cuates, echarte una cheve,  tragarte unas palomitas o unas alitas o lo que fuera, siempre con ganas  de mentarle la madre al arbitro y al pendejo de fisher el barrendero  digo, barretero. A ver cabron ¿pa que vas a león? Si pierden vienes chillando y  quejándote como puerquillo, resígnate goooooooooey ya no son las abejas  de Guanajuato, ahora son los lechugueros titánicos abejas de león.  Ya  no va a estar Mario Dorado tomando  fotos y haciéndole a la mamada,  tampoco Mauro los anunciará (de por si ya no lo hacía) Abel y toda la  porra de borrachines, el güey de la sombrilla amarilla y negra, los de  los tambores, las damas gritonas, los de las banderas, el del megáfono,  ya  resígnate ya te quedaste sin básquet, confórmate con ver a tu  devaluado Necaxa y eso si no te toca lavar el sábado. Amigos y lectores que toleraron mis notas, todos estos años, me voy  triste porque nos quedamos sin equipo y la neta  vaya que sufrimos a  veces jugaban peor que el último equipo de la liga municipal, pero ahí  seguíamos.


Tanta pX#$Ae cosa que vivíamos, que perdíamos por los  árbitros mxxx que alegaban que la duela estaba mal, porque olvidaban  llevar a los jugadores a Cancún, que porque olía a patas la colmena, por  que Mattis tenia diarrea, que porque llovia mucho, pero ahí aguantamos,  todo lo aguantamos, pero lo que yo no resistí es que abejas jueguen en  león.



Yo no soy el dueño del equipo, mis comentarios son de un simple  aficionado borrachin, pero habiendo tantas plazas, escogieron León. Es  en serio? León? Chile verde, era nuestro acérrimo rival, no había  clásico que no se llenara el panal, había cabrones que se iban hasta  León para apoyar al equipo. Lechu titánicos era lo opuesto a abejas, es  como si chivas se fuera a jugar al azteca o América al omnilife, ya ni  sigo porque ya quiero chillar. Pues es todo de mi parte apreciables lectores, gracias por leer mis  estupideces y seguirme por este tiempo, los quiere mucho su zángano  (siento que con la noticia me hecharon ddt).

Visita el Fan Page de Abejas de Guanajuato, que siguió al equipo con Excelentes Fotos y Excelentes Reportajes por Siete Años:

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com