Reflexión: Recuperando la confianza (Luego de Tiempo de Inactividad)

* Eras un jugador activo pero por muchos motivos: una lesión, el trabajo, cambio de residencia, por embarazo (las chicas), o simplemente porque quisiste alejarte un tiempo, dejaste de jugar... pero un día decides retomar e integrarte a un equipo, talvez al inicio sea un poco difícil volver a tener esa seguridad con la que antes te desenvolvías, es normal pues todo deporte es constancia y práctica.



* Talvez darás malos pases, fallarás tiros libres, te faltará rapidez al defender, y quizá sientas todavia mas inseguridad al ver en el rostro de algún compañero un gesto de malestar. Quizá también te dejen jugar solo unos minutos y no te den el balón... no te sientas mal, no te desmotives, pero piensa... Si decidiste retomar, tendrás que trabajar muy duro, esforzarte, tener actitud y carácter para ganarte nuevamente un lugar, para ganarte el respeto de tu equipo. Estas decidido?


Adsense Basquetbol Biznaga






* ¿Amas este deporte? Pues a darle lo que merece pues te lo devolverá con satisfacciones, alegrías y triunfos! :-D si vas es por toodo!! Ánimo y a trabajar duro!!

-Por Nadia Camacho. Síguela en Facebook. ENLACE

 
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com