Náuticos de Mazatlán irá a China a representar a México

NAUTICOS DE MAZATLAN REPRESENTARA A MEXICO EN TORNEO INTERNACIONAL...

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, campeona de la Temporada 2016 en cibacopa, estará representando a nuestro país en el torneo "Jump 10 World Hoop Challenge" en Shanghai, China del 24 al 29 del presente mes, en un torneo con talla internacional y que contará con la participación de equipos de distintas latitudes del mundo.



El conjunto porteño viajó éste mediodia al continente asiático para afrontar el torneo que inicia pasado mañana y donde debutarán ante Italia; el selectivo estará bajo las órdenes del joven coach Nicolás Loureiro, quién contará entre sus filas con jugadores seleccionados y otros más destacados durante la campaña anterior del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El certamen contará con clubes de España, Inglaterra, Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Filipinas, Australia y Náuticos en representación de México.



La escuadra porteña será integrada por jugadores como Gabriel Girón, José David Estrada Stone, Daniel Girón, Michael Lizárraga, Arim Solares, Noé Alonzo, Isaac Gutiérrez, José Carlos Zesati, entro otros más.

El Navío sostuvo un duelo de preparación ante un combinado local, a quienes derrotaron 54-28 y se utilizó el sistema de competencia del torneo donde participarán, ya que se juegan dos periodos de 15 minutos cada uno y se reduce el reloj de disparo a 18 segundos (Regularmente son 24), además de que el limite de faltas es 4 y no 5 como se emplea en cibacopa.

Les deseamos mucho éxito a Náuticos y que pongan en alto el nombre de Sinaloa y México en todo lo alto.

-Fuente: Culiacán Deportes
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com