La LNBP cambia de imagen ¿Qué opinas de su nueva imagen?

Predominando el rojo, con el verde y ligeramente el blanco, se creó un nuevo logotipo de la LNBP, dejando atrás el azul como color dominante.

MONTERREY, NL.- Previo al Congreso que se celebrará en Monterrey el martes y miércoles, la LNBP (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) dio a conocer su nueva imagen.

 


Predominando el rojo, con el verde y ligeramente el blanco, se creó un nuevo logotipo, dejando atrás el azul como color dominante.
“Cree en tu juego”, el eslogan de la nueva era de la Liga de basquetbol que ahora presidente Sergio Ganem Velázquez, dueño de Fuerza Regia.
Además la Liga oficializará en el congreso y asamblea ordinaria la figura de comisionado general, puesto que ocupa el ex jugador Alonso Izaguirre.

 -Vía periodicolavoz

Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Proyectar una nueva imagen va más allá de un cambio en un logotipo. Se trata de una transformación profunda en la forma de administrar una liga, buscando su mejora continua en todos sus aspectos, incluyendo el deportivo y el económico. Sólo así los medios y los aficionados percibirán una verdadera nueva imagen de la LNBP.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com