Selección Femenil U-17 su paso dentro del Mundial

Las chicas de nuestra selección quienes tienen un promedio de edad de 16 años han culminado hoy la fase de grupos en el Mundial de la especialidad realizado en Zaragoza, España. En el fase de grupos se enfrentaron a rivales complicados y a pesar de salir con marcador en contra en los 3 juegos (98-38 vs Australia, 27-65 vs Francia y82-43 vs China), las seleccionadas nacionales han dado todo en la duela. Se reconoce el gran esfuerzo que han hecho pues a pesar de no tener el fogueo internacional necesario puesto que se han enfrentado a dos grandes potencias del baloncesto femenil como lo es Australia el favorito a ganar este mundial, el jueves tuvieron un arduo duelo contra Francia y el día de hoy se despojaron de los miedos y dieron un gran segundo cuarto frente a China.



A nuestras 12 guerreras les resta un juego más en la siguiente fase de la competencia donde se enfrentarán a Canadá una de las potencias de nuestro continente.
La jugadora más destacada en los duelos frente a Australia y Francia fue Diana Cano quien  con 5 puntos, 8 rebotes y +5 de eficiencia en el juego contra Australia y 7 puntos y 4 rebotes, 3 robos y 1 tapa; mientras que en el duelo contra China Sofía Payan se adjudica 12 puntos a su cuenta personal y se convierte en la mejor jugadora en este encuentro para nuestra selección.


#PoderRosaMexicano
#FIBAU17
#Zaragoza2016
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com