México sufre ante Islas Vírgenes

Lo que en el papel se vislumbraba como un fácil debut de la Seleccion Mexicana de Basquetbol en el CentroBasket 2016, se fue complicando minuto a minuto, y los 12 guerreros tuvieron que extender el encuentro hasta el tiempo suplementario para poder llevarse la victoria ante su similar de Islas Vírgenes por 91-83.

Unos isleños que se le indigestaron al quinteto tricolor, veloces y con buen juego físico bajo la tabla que, conforme transcurrían los minutos, tomaban más confianza sobre la duela del "Roberto Durán" manteniéndose cercanos en el marcador y poniendo en serio predicamento a los dirigidos por el español Valdeolmillos al tomar la delantera faltando escasos 56 segundos para la conclusión del tercero.
Cruz (27 pts), Hernández (23 pts / 14 reb) y Gutiérrez (15 pts / 8 ast), los tres mejores jugadores del encuentro para los aztecas, tomaron el comando del equipo mexicano y encabezaron la remontada en el cuarto periodo, logrando dar alcance al rival a falta de 2:13 para finalizar. Hernández tuvo en sus manos un 'tip' para la victoria pero éste coqueteó con el aro y salió.
En el tiempo extra, la experiencia del cuadro nacional salió avante, y el nervio hizo presa de los isleños, para que la balanza se inclinara del lado tricolor y, de esta forma, llevarse la victoria final.

Twitter: @mundobskt  | Sigue a Mundobskt en Twitter
 

Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com