Angélica "China" Molina Cumpleañeros Seleccionados MX 13 de Junio : #crack

Angélica Molina debutó en la selección mayor en el COCABA 2015, ganando el título regional bajo las órdenes de Ángel Fernández. Muy posiblemente la veamos en el próximo Centrobasket Femenino, partipando en el ataque con sus disparos de larga y media distancia y con sus ataques a la canasta, una de las mejores en el país en ese rubro, gracias a su capacidad de maniobrabilidad con el balón y a un excelente juego de pies. Hay basquetbol para mucho rato en Angélica Molina.

Entre sus logros recientes se incluye:
Campeona CINABE 2012 - (Liga Estudiantil)
Miembro de Cafetaleras en 2014 (basquetbol profesional)
Campeona COCABA 2015 con la selección mexicana de basquetbol
Miembro de Nueceras en 2016 (basquetbol profesional)





Veracruz tiene media década despuntando en el basquetbol mexicano, en todos los niveles, desde formativos hasta profesional. La muestra son sus dos equipos que participan en la LNBP, ambos con un gran cartel. Pero en los niveles juveniles también se esta trabajando en cantidad y en calidad. 

Desde 2010 en las selecciones estatales juveniles ha destacado el juego rápido de Angelica Molina. Ha participado en cuatro nacionales en Olimpiadas Nacionales, terminando con cuatro cuartos lugares, pero el 2012 logró el campeonato del CIBANE con la Universidad Veracruzana de Xalapa.

Siendo una de las jugadoras destacadas por su desarrollo atlético, su condición física y sus movimientos a la ofensiva, es una de las siguientes jugadoras que debieran ser invitadas a la preselección nacional, con vista a desarrollar el futuro de la selección. Aquí su currículum deportivo.


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com