#12Guerreros estan listos para el #Centrobasket 2016

Ante un lleno impresionante en el 'Polifórum Zamná' de Mérida, los #12Guerreros se impusieron cómodamente por marcador de 75-54 a la selección panameña de baloncesto, para plocamarse vencedores del 'Triangular Mérida' y, de paso, declararse listos para afrontar, el CentroBasket 2016 a efectuarse en la Ciudad de Panamá.


Un encuentro que inició con muchas impresiciones por parte de ambos equipos, siendo 'Virito' Hernández quien, después de 2 minutos de iniciado el juego, inauguró el marcador con un tiro desde el semicírculo de 3 puntos; otro triple, ahora de Orlando Méndez, y 2 más de Hernández prendieron a la afición y abrieron lo que sería una gran noche para la quinteta nacional. A partir de ese momento, el conjunto mexicano tomo el control del partido llevándose de principio a fin el control del marcador.
Si bien, los 12 guerreros mejoraron notablemente en muchos aspectos de su accionar, respecto al encuentro anterior, el coach Sergio Valdeolmillos, tendrá que trabajar en otros puntos en los que el conjunto mexicano presenta falta de ritmo y conjución para llegar en óptimas condiciones a refrendar el título centroamericano.


Uno de los puntos a destacar es el regreso de Lorenzo Mata, quien a pesar de no estar todavía al 100%, recuperó 6 rebotes, propinó 2 bloqueos y aporto 11 puntos a la ofensiva.
Por parte de México Jorge Gutiérrez (12), Adrián Zamora (9) y Paul Stoll (5).
México inicia su participación en el Centrobasket el próximo 20 de junio ante Islas Vírgenes.


-Por Ángel Sepúlveda para mundobskt | Sigue las noticias en twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com