Andrey Haro, de la UdG, jugará con Soles de Mexicali la próxima temporada

Por Karla Irene Gómez

El jugador de baloncesto, Andrey Haro, es un gran prospecto para Soles de Mexicali, quien se encuentra con el equipo mexicalense en su gira por China y tiene muchas ganas de integrarse a la plantilla de jugadores del conjunto cachanilla para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Los mexicalenses continúan con su gira por la República Popular China, ahora se encuentran en la ciudad de Nanjin, donde jugarán sus últimos tres duelos de la gira por aquel país.

Uno de los jóvenes que realizó esta gira es el jalisciense, Andrey Haro, el jugador de 2 metros y tres centímetros que participó hace un mes en la Universiada Nacional, representando a la Universidad de Guadalajara, (UdeG).




Andrey Haro se muestra muy contento de haber sido tomado en cuenta por Iván Déniz para integrar este contingente que viajó a China.

"Estoy muy contento, la verdad quería conocer al coach y surgió esta oportunidad y acá estamos", puntualizó.

El joven se encuentra a un mes de terminar su carrera en Ciencias de la Salud y tiene completamente claro que se quiere dedicar al baloncesto.



"Esta es una experiencia muy bonita, es un torneo internacional, que no se compara a lo que vivimos en las ligas universitarias", enfatizó.

Andrey comenta que sigue la Liga Nacional y sabe del prestigio de Soles de Mexicali y por supuesto quisiera ser parte de este equipo, "el coach y yo nos reunimos y decidimos planificar un trabajo específico para mí, con el fin de llegar con nivel óptimo a la pretemporada, yo estoy muy contento de poder integrarme al equipo para la próxima temporada".

Por su parte Iván Déniz estableció que la gira por China está cumpliendo con su cometido, "estamos viendo a jugadores muy interesantes que seguramente en poco tiempo sabrán de ellos, como el caso de Andrey, son jugadores jóvenes y con muchas ganas de integrarse a nuestra organización", finalizó.

-Vía :  http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n4177960.htm
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com