Declaraciones de Mexcaltecas no benefician el Basquetbol Femenil

Luego de perder el primer juego de la serie en casa Mexcaltecas de Nayarit de la mano de su afición han desatado una serie de declaraciones en redes sociales que en nada benefician la creciente estabilidad del basquetbol femenil, dando por hecho que el arbitraje se inclinaba a favor del equipo contrario y que el club rival ha jugado sucio, por el contrario el equipo Lobas de Aguascalientes se mantiene al margen y no emite declaraciones, por lo que creemos que hablarán en la duela dando muestra del basquetbol que saben hacer. 

Sigo a todos los equipos de la Liga profesional (LNBPF) y a todos en algún momento les he dado mi apoyo, he reconocido el trabajo de todos y cada uno incluido lo que hace la afición por apoyar a sus respectivos equipos, sin embargo hoy no me parece la actitud que toma Mexcaltecas y he decido externarlo.



Me parece ilógico que se quejen de algo cuando también han cometido los mismos "errores", las mismas faltas y han afrontado situaciones con la misma agresividad y no con esto quiero decir que ninguno de los dos equipos este bien cuando se vuelve rudo rayando en lo negativo, sin embargo les pido que NO seamos moralistas cuando el resultado no nos beneficia. Admiro el trabajo que ambos equipos han hecho y sin duda Mexcaltecas ha dado grandes duelos pero también ha cometido fouls así que por favor no le juguemos al abusado diciendo que el rival es sucio.

Mi favorito desde inicios de la temporada ha sido Lobas y espero que pasen a la final pero no por eso dejo de ser objetivo, se cometieron errores y fouls pero eso no fue factor!!! Mexcaltecas salió desconectado...aprendamos a reconocer cuando la regamos!


A Lobas le pido es más le exijo que no se confíen en demasía un rival herido en el orgullo (tras perder en casa) siempre será más complicado puesto que no tiene nada que perder al contrario y por eso hoy me atrevo a exigir que se salga con fuerza fisica y mental sin rayar en los excesos!!!

‪#‎LNBPFem‬
‪#‎PlayOffs2016‬

Redacción: Dany Guevara
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com