Seleccionada Karen Ruiz deja a Lobas de Aguascalientes en la LNBPF

 * El club Lobas de Aguascalientes anunció la baja de Karen Ruíz y de la extranjera Malaika Green de su plantilla.
* Lobas marcha como sub-líder de la competición con marca de 7 ganados y 3 perdidos.

Karen Ruíz es actualmente la mejor jugadora mexicana seleccionada, así lo demuestran sus credenciales en el pasado COCABA. Pero no ha logrado la continuidad en el club profesional Lobas de Aguascalientes, pues ha sido cesada.

Sin dudas de su talento y de capacidad anotadora, pues la temporada pasada promedió sobre 24 puntos y condujo a su equipo, Marineras, a la final liguera. Junto a ella fue despedida la jugadora estadounidense Malaika Green, mientras se anunció el alta a la manada de Daysahelee Salamam, que juega como movedora.

Karen Ruiz Lobas Basquetbol


Karen Ruíz promedió 13.1 puntos, 4.5 rebotes y 1.5 asistencias en esta campaña.

En su red social, la escolta seleccionada nacional mandó su mensaje de agradecimiento, mostrando su profesionalidad, que le ha caracterizado desde que debutó en la liga:

" Hoy se cierra un ciclo para mí y en este caso es con Lobas de Aguascalientes. Solo me queda dar las gracias a toda la afición tan linda de Aguascalientes que siempre me apoyo y me abrió las puertas de su casa y me acepto en su equipo y a la gente que al rededor del país siempre me ha apoyado también con palabras de aliento y a mi familia que nunca me ha dejado sola.", comentó.

"A mis compañeras de equipo y sobre todo a mis compañeras de casa que no dejaron de hacerme bulling desde que llegué, jaja. Saben que cuentan conmigo para lo que necesiten!

Esto no acaba para mí, solo me queda seguir entrenando para mejorar cada día, esto apenas va empezando! Nuevos proyectos y nuevas metas vienen para mí y sé que de la mano de Dios lograre todos ellos... No me resta más que volver a agradecer por todo el apoyo brindado! Dios los bendiga siempre! 


 Karen Ruiz no tendrá problemas para encontrar equipo, y ya hay equipos de la misma liga que estan en su busqueda como refuerzo para el cierre de la campaña y playoffs.

Karen debutó en selección mexicana con 16.4 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 asistencias en 21 minutos por juego, con 63% de eficiencia en dobles, 34% en triples y 83% en tiros libres.

@frankbermudezz
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Lobas tienen 8 ganados y 2 perdidos, hay que checar primero bien los datos

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com