Gustavo Ayón tendría una oferta de 2 millones de dólares del club ruso CSKA de Moscú

* El Real Madrid contrató al pívot Oyhello Hunter, por lo que sería dificíl al Madrid mantener al mejor pívot en eficiencia de Europa.

Othello Hunter, como adelantó Encestando hace algunas semanas, será nuevo jugador del Real Madrid para la campaña 2016/17. El pívot estadounidense, actualmente en el Olympiacos, tiene ese perfil físico tan del gusto de Pablo Laso, quien ha estado extrañando durante todo el curso una pieza en la rotación interior que hiciera un trabajo similar al del Marcus Slaughter. Con varios meses de retraso, pero el entrenador merengue dispone ya de lo que desea, aunque eso sí, tendrá que esperar al curso que viene para disfrutarlo.



Sin embargo, las alegrías nunca son completas. A la buena nueva de Hunter se le contrapone la más que posible marcha de Gustavo Ayón, al que el Real Madrid no va a poder retener de cara al otoño. Los de Concha Espina son un club pujante en el basket europeo, por supuesto, pero si llegan ofertas del baloncesto turco, ruso o NBA, es imposible igualarlas sin que ello conlleve hipotecar el presupuesto.

Gustavo Ayón
Gustavo Ayón en el Mundial de Basquetbol España 2014


Porque Ayón tiene sobre la mesa, según diversos medios europeos, una propuesta del CSKA de Moscú por 2 millones al año, además del interés desde Turquía y la siempre abierta opción de la NBA, donde Ayón tiene una cuenta pendiente al no haber demostrado del todo su valía en la mejor Liga del mundo.

De cualquier forma, si se confirmara la marcha de Ayón, el fichaje de Hunter no iría nunca encaminado a cubrir ese vacío sino, como hemos dicho, el dejado por Slaughter desde el mes de septiembre.

-Vía : http://www.zoomnews.es/649827/deportes/basket-nba/othello-hunter-si-pero-no-como-recambio-ayon
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Hablando de salarios, yo creo que Ayón ya está más allá del bien y del mal. Puede aceptar la propuesta del mejor postor y resolver su futuro financieramente hablando. Ahora que desde el punto de vista deportivo y de cercanía con México, desde luego que es atractiva la NBA pero siempre y cuando sea titular y juegue constantemente en el equipo que le toque.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que Gustavo Ayón jugara en un buen equipo de la NBA, donde se le valore y se le de el lugar que se merece. Tiene que aprovechar, pues dentro de poco, será un veterano y entonces sí tal vez sólo le quede como opción jugar en Europa o de plano en la LNBP.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com