Arranca el Estatal de ADEMEBA U-13 en Chihuahua

Con la participación de cuatro equipos de Ciudad Juárez, este día se pone en marcha en la capital del estado el Torneo Estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, Ademeba U13 masculino y femenino.

Este torneo es clasificatorio para el Campeonato Nacional ADEMEBA U13 en ambas ramas, que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre con sede en Chilpancingo, Guerrero y en Guadalajara, Jalisco, de forma respectiva. Por Ciudad Juárez los conjuntos que intervendrán son Juárez Blancas y Juárez Negras, en rama femenil; Juárez Team y Falcons Juárez, en varonil.

El estatal contará con la participación de cinco equipos en la rama varonil y ocho en la femenil. Se jugará bajo un formato de round-robin (todos contra todos) en la varonil y por grupos en la femenil.



Las sedes donde se desarrollará el evento son: gimnasio universitario ‘Manuel Bernardo Aguirre’ para los hombres, así como el gimnasio del Instituto Tecnológico de Chihuahua II para las mujeres.

El objetivo de este torneo es integrar la selección Chihuahua que habrá de representar al estado en el campeonato nacional.

La convocatoria integra diferentes equipos de instituciones educativas, escuelas de basquetbol, clubes y otras organizaciones.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes el presidente de la Ademeba Raúl Panduro; el representante de Ademeba Chihuahua José Francisco Santana, entre otros.

Ahí mismo se realizó la presentación y la entrega de uniformes a la selección Chihuahua varonil, que está integrada por los mejores jugadores de las distintas escuelas y clubes de baloncesto de la capital.

-Fuente: Diario MX
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com