Los Soles de Mexicali se irán de gira por China del 10 al 31 de Mayo

Por Karla Irene Gómez

Mexicali, Baja California.- El equipo Soles de Mexicali asistirá a un torneo internacional de baloncesto en China del 10 al 31 de mayo, donde tendrán la oportunidad de jugar contra equipos de gran calidad.

El gerente del club Soles, Mario Flores, dijo que este viaje servirá para promocionar a Mexicali y al club, ya que los mexicalenses sostendrán duelos ante equipos chinos y europeos.

Mencionó que el equipo permanecerá cerca de 20 días en China, donde se rozará con conjuntos de gran nivel y les servirá de fogueo a los jugadores que asistirán a este torneo.

"Es de suma importancia participar en estos torneos organizados por la federación China, ya que sirven de plataforma para exponer lo que Soles de Mexicali ha logrado deportivamente en los últimos años, y para exponer a la ciudad de Mexicali", aseveró el gerente del club.

Este viaje nos permitirá la oportunidad de valorar nuevos prospectos los cuales se podrían estar integrando durante la próxima temporada del club, y a su vez, buscar alianzas o acuerdos comerciales con patrocinadores de equipos a nivel internacional, puntualizó.





De la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los jugadores que participarán en esta gira son Alex Pérez, Carlos Pérez, Justin Griffin y Santiago Aguirre, que no jugó la temporada pasada pero ya ha sido parte de Mexicali.

La comitiva de Soles de Mexicali que hará el viaje a China estará conformada por el coach español Iván Déniz, el preparador físico Marcos Cerveró y Luis Ramírez como auxiliar técnico.

Los jugadores que conformarán al representativo de Soles durante los enfrentamientos y entrenamientos por China, serán los siguientes: Rayes Gallegos, Justin Griffin, Jesús González, Reginald Larry, Santiago Aguirre, Carlos Pérez, Alexander Herrera, Carlos Haro, Alex Pérez y Miguel Martínez.

-Vía :  http://www.oem.com.mx/esto/notas/n4148487.htm
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com