Exseleccionada Abril García se lanza por la diputadía en Chihuahua

Abril García fue uno de los íconos de la selección mexicana de basquetbol durante más de una década y fue una de las puntuales en el ataque, siempre con promedios que rondaban o superaban los diez puntos por juego.



Ahora, tratará de anotar en el ámbito político. Desde su nueva FAN page en Facebook (Enlace) nos invita en este nuevo proyecto personal. Su mensaje :

"Hola a todos mi amigos
Bienvenidos a esta, mi fan page. ¡Hoy estamos arrancando campaña! Por los que no lo saben, soy candidata a diputada por el distrito 2 de Ciudad Juárez. Estoy segura que con su voto y con mi voluntad y disciplina, lograremos de nuestra ciudad un Juarez Activado. Te invito a que te actives tú también y me apoyes en esta nueva aventura, que sé que al igual que las anteriores que he emprendido saldré victoriosa. Pero no lo puedo hacer sola, necesito que te unas a este esfuerzo.
Te invito a que te sumes y nos des un like y compartas con todos tus amigos y amigas para que me conozcan por este medio y sepan de mis propuestas.
¡Tendré buenas noticias para ustedes todos los días "!

Abril García logró las medallas de oro de los COCABA 2013 y 2015, las medallas de plata en Centrobasket 2006 y en los Juegos Panamericanos de 2011. Su mejor torneo, en producción personal, fue el Centrobasket 2008, cuando promedió 24 puntos y 8 rebotes.

En cada uno de sus partidos, promedió 13.7 puntosy 5.4 rebotes como seleccionada nacional. Jugó como centro, mide 1.88 metros y nació en 1980 en Chihuahua, el estado cuna del basquetbol en México.



Sigue sus actualizaciones, ahora en el ámbito político.
Desde su nueva FAN page en Facebook (Enlace)
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com