Gustavo Ayón fue el mas valioso en la derrota del Madrid 65-72 ante el Barcelona

* Ambas escuadras marchan con la misma marca, 6 ganados.
* Ayón aportó 16 puntos, 7 rebotes y 4 robos en 29 minutos, ayudando al Madrid a levantarse de hasta una distancia de 25 de diferencia (6-31).

BARCELONA, ESPAÑA (17/MAR/2016).- Real Madrid, cuadro de Gustavo Ayón, intentó remontar el partido en que finalmente perdió 72-65 en la fecha 11 del Top 16 de la Euroliga, tras irlo perdiendo hasta por 25 puntos.

Las constantes pérdidas de balón y la presión defensiva del club "blaugrana", logró dejar al equipo "merengue" seco al ataque, pues los cartones terminaron 25-4 en contra en el primer cuarto y con hasta siete minutos y medio sin anotar.



De la mano del guardia checo Tomas Satoransky y del ala pivot estadunidense Justin Doellman, Barcelona dominó a placer a sus rivales en la primera mitad, al alcanzar una máxima diferencia de 25 puntos cuando el marcador llegó a 31-6.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Lasso no bajaron los brazos y tuvieron un regreso espectacular gracias a los triples del escolta Sergio Llull y del alero norteamericano Jeffery Taylor para recortar las distancias y colocarse 40-28 al final de la primera mitad.

Real Madrid vio sus esfuerzos reflejados en la pizarra 52-51 al inicio del último cuarto, redujeron la diferencia a un punto y con muchas posibilidades de lograr una gran hazaña, pero al final no le alcanzó para llevarse el clásico en la Euroliga y perdió 72-65.

Con este resultado, Barcelona se coloca en tercer lugar del disputado Grupo F del Top 16 de la Euroliga, empatado con el Real Madrid con seis victorias, pero mejor diferencia de tantos.

El ala pivot mexicano Gustavo Ayón por su parte contribuyó a la causa blanca, al registrar 16 puntos en el juego y fue el líder de su escuadra en este renglón.

El Más Valioso
Según Nacho Albarrán, Ayón fue el MVP del partido.
Gustavo Ayón (notable, 18): Cada vez defiende mejor por anticipación y ataca el aro con valentía y acierto. De no haber sido por sus molestias en una mano hubiera anotado más puntos y perdido algún balón menos. Dejó para los highlights dos alley-oops a pase de Sergio Rodríguez.

-Con información de El Informador.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com