Chiapas : Habrá cuadrangular de basquetbol en Chiapas

*Dentro del marco de la Feria de la Primavera y de la Paz, el auditorio municipal “Barón de la Casas” será sede los días 30 y 31 de marzo.

Como parte de los programas de festejos de la Feria la Primavera y de la Paz, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas y el Patronato de Ligas Deportivas, organizarán para los día 30 y 31 de marzo, el Cuadrangular Profesional de Básquetbol 2016.

Lo anterior fue informado por el Vicepresidente de ADEMEBA Chiapas, José Domingo Grajales, al tiempo de indicar que estas actividades también forman parte del programa anual de trabajo, que se coordina con el Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas y se realiza dentro de los festejos del 148 edición de la Feria de la Primavera

basquetbol Chiapas ADEMEBA
Basquetbol Chiapas


Para la cual exhortó a todos los amantes del “Deporte Ráfaga” del básquetbol para que asistan a disfrutar de los juegos que sostendrán los equipo “Ola Verde” de Coatzacoalcos del estado de Veracruz, “Petroleros” de Ciudad Pemex actuales campeones de Libassur, ”Águilas” de Ciudad del Carmen, Campeche y el cuadro local de “Lacandones” de Chiapas.

Destacó que las actividades se realizaran el 30 y 31 de marzo a partir de las 17:00 horas, en la duela del “Barón de las Casas”, agregó que dentro del programa de trabajo se realizaran clínicas para los entrenadores, cuerpo técnico y jugadores el día 31 de marzo en el horario de las 11:00 horas. De esta manera también reveló que el costo de entrada será de 50 pesos por adulto y niños gratis.


-Fuente: Tiempo Real http://entiemporealmx.com/ademeba-h-ayuntamiento-sclc-organizan-cuadrangular-basquetbol-profesional/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com