Mundialista Israel Gutiérrez no aguanta más y externa su molestia con la gerencia de Halcones Rojos por su adeudo salarial

Redacción: @JairoooCA/Veracruz, Ver.

El presidente de Halcones Rojos Veracruz sigue sin cumplir los pagos pendientes a jugadores

Uno de los jugadores afectados por la no extraña realidad de los Halcones Rojos Veracruz, Israel Gutiérrez, no aguantó más y reveló los adeudos que tienen con él, pues resaltó que a nadie le gusta trabajar sin ser remunerado.

Y pese a que el presidente emplumado, Tarek Abdala defiende su postura de que dichos adeudos no existían, este miércoles tanto Israel Gutiérrez como Fernando ´Nené’ Benítez decidieron protestar por lo que les corresponde no entrenando con el resto del plantel.

Israel Gtz
Israel Gutiérrez, con el 15 en el PreOlímpico


“La verdad me da vergüenza saber que soy un jugador profesional y estar en esta situación son cosas que no le deseo le pasen a nadie, pero creo que hay un punto en la que la situación va a comenzar a afectar mi vida personal, el equipo tenía una deuda conmigo y con varios de los jugadores de la temporada pasada, llegamos a unos acuerdos en que se iban a ir liquidando ese dinero y no ha sucedido.

“En esta temporada que ya comenzó a haber atrasos de dinero y no quiero que llegue a pasar como el año pasado que aguantamos tres meses sin cobrar a final de temporada con promesas de pago que al final no llegaron y que siguen habiendo y bueno, ojalá que se solucione, yo sigo confiando en la gente encargada de esos temas que se va a solucionar, pero llega un momento que tiene un límite”, expresó molesto.



El seleccionado nacional agregó que las pláticas siguen con la directiva, sin embargo, no hay una respuesta como tal, porque lo que en caso no haber saldado la deuda, no jugarán en los próximos compromisos ante Jefes.

Asimismo recordó que lo que se le adeuda es “de la temporada pasada dos meses más bonos, esta temporada viene un atraso de casi un mes, por lo regular llega a ser común en este trabajo que se atrasen una semana o dos semanas, es normal, siempre y cuando esté tu dinero a tiempo, pero llega un momento en el que ya no puedes estar así”, concluyó.

Síguenos en Facebook.com/NoventaMinutos y en Twitter @NMinutos, @Musahum, @JairoooCA
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Que terrible, nosotros los fans que tristeza saber de estas injusticias para con los jugadores

    ResponderEliminar
  2. Puedo comprar boletos para los partidos, con la promesa de pagar la siguiente quincena?

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com