Austre Tona : "Voy a dar todo para clasificar a los Ocho Grandes y después buscar el campeonato"

Este fin de semana, los equipos representativos varonil y femenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, tendrán actividad de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), división uno.

El primer partido será el viernes a las 20 horas en las canchas azules del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, donde el conjunto varonil enfrentará a ITESM Campus Laguna.
Este juego corresponde al equipo varonil mayor, que dirige el estratega español Sergio Molina y que lleva un balance de 12 partidos ganados por solo cuatro perdidos y que lo ubica como segundo lugar general.



Previo a este duelo, Austreberto Tona, uno de los elementos claves en el cuadro hidalguense comentó: “Para esta segunda vuelta espero ver al equipo más conjuntado y con más ganas de ganar, en lo personal voy a dar todo para clasificar a Ocho Grandes y después buscar el campeonato”.
“Hay que trabajar duro en defensa y mantener ritmo en ofensiva, esperamos que exista el apoyo de la gente, que se haga presente para poner en alto el nombre de Hidalgo”, afirmó Tona.

Por su parte Emmanuel Trinidad compartió: “Jugamos en casa, esperamos ganar todos los partidos que restan, tenemos con qué y nos hemos preparado muy bien en todos aspectos, tenemos un equipo muy completo y siento que si hacemos las cosas bien podemos ser campeones y por otro lado espero colaborar más con el equipo”.



Para este par de encuentros, los Borregos del Tec Hidalgo no presentan lesiones ni bajas, tuvieron una pretemporada muy buena y gracias al su trabajo multidisciplinario a través del área médica, de psicología y nutrición, hacen un trabajo en conjunto cada vez más profesional para el equipo.

Emmanuel Trinidad


SÁBADO EL FEMENIL
Para el sábado, el conjunto femenil entrará en acción frente a UVM Lomas Verdes, en calidad de visitante a las 13 horas, donde buscarán mantener su racha positiva con la que cerraron la primera vuelta.

TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com