Jorge Gutiérrez debuta en Charlotte Hornets

* El armador mexicano suma un jersey NBA a su trayectoria en juegos oficiales, sumando a los Brooklyn Nets y Milwakee Bucks.
* El base aportó 4 puntos en sólo 4 minutos de juego. Experiencia.

Los Cavs derrotaron 114-103 a los Charlotte Hornets, equipo que visitaba al equipo de Lebron James en la Quicken Loans Arena, de Cleveland, Ohio.

El base tiene un contrato de 10 días, pero espera quedarse el resto de la temporada con el equipo.



El chihuahuense agregó, además de sus 4 puntos, 2 asistencias y 1 robo en apenas cuatro minutos.

Después de su primer encuentro con los Hornets, el chihuahuense podrá participar en los próximos juegos de su escuadra ante los Pacers de Indiana, el viernes 26 y contra Halcones de Atlanta, el domingo 28 de febrero.

Selección Mexicana
Gutiérrez es junto a Gustavo Ayón, Paco Cruz, Héctor Hernández y Orlando Méndez, parte de la base de la selección mexicana que buscará un sitio en los Juegos Olímpicos del 4 al 9 de Julio en Italia, especificamente en Turín

3 Equipos NBA al menos 3 Mexicanos
Tres mexicanos han jugado en al menos 3 equipos. Eduardo Nájera jugó para Dallas Mavericks. Golden State Warriors, Denver Nuggets, New Jersey Nets y Charlotte Bobcats. Gustavo Ayón jugó para New Orleans Hornets, Atlanta Hawks, Orlando Magic y para Milwakee Bucks. Ahora Jorge Gutiérrez les empata en juegos oficiales con al menos tres equipos, aunque esta a un equipo de alcanzarles.

-@selmexbasket

Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Es el mejor jugador mexicano del momento el que se ha puesto retos mas altos, es posible que no acepte nunca el llamado a misa de ir a jugar a Europa su sitio es la NBA ningun otro

    Andres Carballo

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com