Declaraciones sobre jugadores que abandonan la LNBP por Sergio Ganem y Alejandro Marcocchio, presidentes de Fuerza Regia y Abejas

La LNBP no goza de una de sus mejores temporadas. Clubes que no pudieron continuar en el torneo por falta de recursos y patrocinadores, escándalos de falta de pagos y salarios a varios jugadores -incluidos mundialistas-, ahora se suma el éxodo masivo de varios jugadores hacia la liga de la competencia, la Liga Estatal de Chihuahua, que aunque no tiene el reconocimiento de FIBA, tiene algo más importante para los mismos jugadores, mejores condiciones laborales en forma de salarios más altos.



No es nada nuevo que los jugadores emigren de una liga a otra entre las tres ligas más grandes del país (LNBP, CIBACOPA y Liga Estatal de Chihuahua), pero este año, y desde el Mundial 2014, los medios están más al pendiente de lo que ocurre en la duela en cualquier liga.

En el caso de Fuerza Regia, Renaldo Balkman abandonó al equipo luego de 4 partidos y Abejas ha perdido alarmantemente a medio equipo en este curso, incluyendo a  Taf Toney, Andre Jones, Steve Monreal, McHugh Mattis y José Farrera.

El video y el siguiente texto es autoría de DeporteDigital (Enlace):

Los presidentes de los equipos Abejas de Guanajuato, Alejandro Marcocchio, y Fuerza Regia, Sergio Ganem, hablaron acerca de la situación que vive la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde varios jugadores han decidido dejar sus equipos y emigrar, en su mayoría, a la Liga de Chihuahua.

La propia liga pidió ante la FIBA la inhabilitación de 13 jugadores con el argumento de abandono e incumplimiento de contrato.



-Fuente: Deporte Digital y AM
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com