Jorge Gutiérrez : "Estoy muy emocionado con la oportunidad y espero ayudar al equipo a ganar"

Declaraciones de Jorge Gutiérrez su arribo al equipo de Charlotte Hornets por el departamento de prensa del mismo club NBA.

"Estoy muy emocionado cono la oportunidad y espero que pueda jugar con los chicos y espero ayudar a ganar al equipo", comentó.

Sobre su rendimiento en la duela, contestó : "Creo que soy un botador muy listo en la duela, con una mentalidad defensiva que se contagia al equipo."



"La experiencia te lo da todo, una vez que estas cómodo en la duela, puedes ayudar a ganar", argumentó sobre su aporte con el equipo en caso de que le dieran oportunidad.

"Sólo tienes 10 días para probar que eres tan bueno para quedarte más tiempo, pero yo voy a disfrutar el momento, yo espero jugar tan bien para demostrar que puedo quedarme y ayudar a ganar al equipo", puntualizó.

-Fuente: NBA | Traducción : @selmexbasket
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com