ADEMEBA tendrá reunión en Zacatecas el 7 de Febrero

Este sábado, a las 11 horas, se realizará la reunión estatal de la Alianza Estatal de Basquetbol (Ademeba), en el auditorio del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), para actualizar las afiliaciones de las ligas de baloncesto en la entidad, así como definir los calendarios de los torneos de cara a las competencias de carácter nacional.



Eduardo Pérez Hernández, presidente de la alianza, informó que el objetivo de esta reunión es coordinar y definir las fechas de los torneos estatales de las categorías U-13 hasta U-18 en ambas ramas, para luego definir a los equipos que representarán a Zacatecas en las justas nacionales que organiza la Ademeba.

Comentó que se hará el registro de las ligas que se quieran afiliar a la alianza, además de dar a conocer las clínicas de entrenadores y árbitros que se impartirán durante el año.

Pérez Hernández dijo que también se impulsarán los torneos de Minibaloncesto y Maxibaloncesto, competencias que tienen como objetivo impulsar el deporte ráfaga tanto en niños como en adultos mayores.

En la reunión se espera la asistencia de presidentes de las ligas de baloncesto de Zacatecas, Guadalupe, Calera, Valparaíso, Ojocaliente, Trancoso, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto, Sombrerete, Fresnillo, Tabasco, Jalpa y Cañitas de Felipe Pescador.

-Por Raúl Martínez para NTRZacatecas. : Enlace     Sube tu Artículo.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com