Daniel Girón reportó con Halcones Rojos

Por Alberto Rodríguez.

Daniel Girón reportó este martes con los Halcones Rojos Veracruz, el jugador de condiciones defensivas pudo finalmente vestirse con el plumaje de los porteños, luego de superar el papeleo para ser dado de alta con los jarochos.



“No sé qué problemas tuvieron acá los entrenadores, pero estoy listo para cualquier llamado y listo para cualquier oportunidad”, lanzó el nuevo refuerzo entrevistado en el Auditorio “Benito Juárez”.

Explicó que se encuentra en plena forma física para colaborar con la causa, “vengo en forma, estaba entrenando, y estando listo para cualquier oportunidad como esta que se me está presentando”.

Manifestó su deseo por aportar a la quinteta veracruzana, e impulsarla de cara al cierre de la campaña, “al equipo lo veo bien, lo veo fuerte, creo que tengo que acoplarme a ellos. Le puedo ofrecer energía, amistad, y echarle todas las ganas posibles para estar mejor; me considero un jugador defensivo, con mucha energía y aportando en todos los aspectos posibles”.

Finalmente, reconoció que el coach del equipo, Eddie Casiano, le solicitó adaptarse de inmediato a sus compañeros, “que me acondicione, que agarre ritmo, que empiece a jugar con mis compañeros y que esté preparado”.

Fuente: http://www.ladoce.com.mx/noticias/107961/reporto-giron/
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com