ABE : Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo recibe al CEU : Entrada libre



Este domingo, los representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, recibirán la visita de CEU Monterrey en varonil y femenil, cumpliendo una fecha más de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).

Con esta serie de partidos terminará la primera vuelta de la Liga ABE con los Borregos del Tec Hidalgo como segundo lugar de la zona centro con un balance de 11 encuentros ganados por 4 perdidos, mientras que el femenil suma 5 triunfos por 7 derrotas.



Los y las dirigidos por el técnico español Sergio Molina buscarán cerrar en casa con su afición y con un par de triunfos que les den un cierre de año relajado y así puedan tener una pretemporada de diciembre tranquila, previa a la reanudación de la liga.

Los partidos en casa de los Borregos y Borregas del Tec Hidalgo han sido con mayor de resultados favorables y ahora buscarán mantener esa hegemonía ante los regiomontanos que siempre son una escuadra complicada y que marcha en los primeros lugares.

La entrada es libre y los mismos jugadores y jugadoras invitan a los aficionados para que apoyen al equipo hidalguense en los juegos programados a las 14 y 16 horas.

TWITTER: @BorregosTecHgo
FACEBOOK: Borregos Campus Hidalgo
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com