Julio Ortiz : "Este es el efecto del cacicazgo deportivo que nuestro país vivió por 4 décadas"

Respecto a la suspensión de veto que sufrió ADEMEBA por FIBA, Julio Ortiz, expresidente FMB, -previo a Jorge Toussaint- tiene sus opiniones.

"Cuando una decisión se pospone tantas veces y nadie quiere tomar la responsabilidad de la misma pasa lo que ayer supimos de la suspensión por parte de FIBA de nuestro deporte a nivel internacional
Responsables hay muchos y cuando quieran en el foro que gusten los cito para decírselos de frente
Ahora lamentos y acusaciones pero que me dicen del futuro?", pregunta.



"Muchos se preguntan qué hacer ?

Lo que estoy seguro que para resolverlo se tendrá que tomar una decisión seria, inteligente, correcta que tome en cuenta a todos los actores de este deporte de nuestro País .

Sin duda este es el efecto inicial del final del Cacicazgo Deportivo que vivió nuestro País por 4 décadas, el Basquetbol Mexicano, es la primera víctima de la opacidad, falta de compromiso y corrupcion de las autoridades deportivas de México que prefirieron voltear a un lado que resolver de fondo este asunto.

Y Uds saben perfectamente a quienes me refiero, pero creo no es el momento ahora hay que sacarlo adelante.

No se trata sólo de discursos , acusaciones y mensajes en la Red se trata de Compromiso Honestidad y Trabajo.

Reglas Claras y marco legal absoluto para marcar el camio.
Se corre el enorme riesgo de tomar una decisión a la ligera y salir del paso, eso lo calificara la sociedad y principalmente la gente del BB .Se requiere de una sabia solución que convenza a TODOS de que es el camino adecuado para que nuestro querido Basquetbol despegue a lo que la historia le tiene preparado".
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com