Toda la LNBP se transmitirá por internet

* Por : La Voz de la Froneta y Karla Irene Gómez : Enlace:
* La LNBP pretende reinventarse y dar borrón a sus malos manejos, pobre imagen y escasas huellas en el terreno digital.

Mexicali, Baja California.- Para esta temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) todos los partidos se transmitirán por internet a través de la página de la liga y completamente gratis para todos los aficionados al baloncesto, externó el director general de Alazraki Sports, Alejandro Hutt.

En la rueda de prensa que organizó el club Soles de Mexicali, la cual se celebró ayer en un restaurante de la localidad, Hutt dijo que están muy contentos y orgullosos de emprender un nuevo camino en el terreno del baloncesto y poder iniciar este proyecto de la mano de la LNBP.


Soles de Mexicalia




Destacó que por primera vez se realizará un partido inaugural de la liga, reconociendo al campeón de la temporada anterior para que abra en su casa y con todos los reflectores puestos en ese juego, que en esta ocasión será el duelo entre los Soles de Mexicali y las Panteras de Aguascalientes.

Comentó que se está trabajando arduamente en todas las plazas para revisar los detalles técnicos y de los estándares de producción en cada una de las sedes de la liga nacional.

La LNBP firmó convenio Alazraki Sports, división de Alazraki Networks, especializada en marketing deportivo, con quien está trabajando en un plan de negocios a 5 años.

Alejandro Hutt mencionó que lo más importante es que hay unidad y sentido común para hacer las cosas entre los miembros del Consejo Directivo.

"Todos están apoyando la transformación de la liga y a nosotros nos corresponde trabajar para que este proceso se lleve a cabo con éxito"
, puntualizó.

Precisó que se han tenido acercamientos con posibles marcas patrocinadoras de la liga y también con la cadena de televisión ESPN, pero todavía no hay nada concreto.

Por lo pronto, lo único seguro es que una semana antes de iniciar la liga se tendrá operando al 100% la página de la LNBP y estarán listos la inauguración que será el 21 de octubre en esta ciudad.

-Aporte :  http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n3968060.htm
Envíalo a Google Plus

6 comentarios:

  1. Un gran acierto apostarle por la difusión de los partidos, si no se pueden conseguir cadenas que los transmitan, al menos por internet de manera gratuita, habrá qiue ver que tal la calidad, en años pasados era terrible.

    Tambien siguen sin hacer público el calendario, muchos pendientes aún si quieren ser la mejor liga de latinoamerica.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que en el DF no vaya a haber equipo profesional,, ya vieron que sí hay afición. Alguien debería ver esa posibilidad

    ResponderEliminar
  3. En México si ay buen basquetbol y merece ser transmitido en todos los medios

    ResponderEliminar
  4. Es una buena noticia para los que somos basketboleros de corazon, a esperar y ojala y todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia para los que somos basketboleros de corazon, a esperar y ojala y todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  6. Es una buena noticia para los que somos basketboleros de corazon, a esperar y ojala y todo salga bien!!

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com