Llegan nuevos Gladiadores a los Estados Unidos!






  • Erasmo Carreon llega a Las Vegas, New Mexico a West Las Vegas High School
  • Elias Richo llega a Los Angeles, California a Chino High School
  • Pedro Leal llega a Los Angeles, California a Chino High School
  • Cesar Gutierrez llega a Oxford, Mississippi a Oxford High School 
  • Gerardo Chavez llega a Dallas, Texas a su nueva universidad Jarvis Christian College con beca deportiva
  • Cesar Molina se alista para firmar con universidades estadounidenses y busca el bicampeonato de Nuevo Mexico
  • Inician carreras colegiales en Mexico mas Gladiadores mexicanos
  • Continuan mexicanos Gladiadores en sus carreras universitarias


Gladiators Hoops ha seguido trabajando y enfocándose en apoyar a más estudiantes/atletas que quieren perseguir sus sueños por medio del deporte ráfaga; Erasmo Carreón es un ejemplo de ellos. Erasmo es un jugador de un pueblo chico llamado El Valle de Allende en Chihuahua con el que se ha trabajado por poco más de dos años, ha sido uno de los Gladiadores más dedicados y disciplinados que ha sido parte de los proyectos  de Gladiadores y a pesar de nunca haber sido seleccionado para jugar en Olimpiadas Nacionales, él nunca ha desistido. Cuando se empezó a trabajar con Erasmo él apenas llevaba 1 año y medio jugando basquetbol, por lo que aparte de que en esos tiempos ya era un jugador destacado, le quedaba mucho por trabajar y mucho por desarrollar. Siendo un jugador con mucho talento pero aun con más habilidad y disciplina, Erasmo logró captar la atención de la organización ya conocida Latinos Select en un torneo en El Paso, Texas; donde demostró que tiene todo lo que se necesita y más para ser un jugador de gran calibre en el país donde se juega el mejor basquetbol del mundo. Al apenas tener 12 años compitió contra jugadores de 18 años norteamericanos y una selección Chihuahua con jugadores también más grandes que él y logro demostrar que hasta en un pueblo chico se puede encontrar un prospecto con mucho futuro. Latinos Select le ha ofrecido a Erasmo la oportunidad de ser parte de ellos con beca completa desde hace 2 años y se ha estado trabajando en busca de que se cumpla ese objetivo. Por lo pronto Erasmo jugará en Nuevo Mexico donde está estudiando y aprendiendo inglés al igual que entrenando y preparándose en un lugar en el que está involucrado con jugadores de universidad y con la escuela que participará quienes son sub-campeones estatales de la categoría 4A. Erasmo ingresó este año como estudiante de 8vo año (jugara contra norteamericanos de hasta 18-19 años de 12vo año) y buscará desenvolverse como uno de los mejores jugadores del estado a partir del 6 de Noviembre que inicie su temporada oficial de basquetbol. Erasmo participará también en las próximas semanas en el campamento de scouteo D1 Ambassadors Top 100 que se dedica a posicionar en ranking a los mejores jugadores del estado de Nuevo Mexico, al igual que de Estados Unidos.



Junto con Erasmo, inician a perseguir su sueño en los Estados Unidos algunos Gladiadores como lo son Elias Richo Lankenau (Monterrey, Nuevo León) y Pedro Leal Cruz (Navolato, Sinaloa) en Los Ángeles, California en la preparatoria Chino High School. Gladiators Hoops empezo a trabajar con Elias en fechas de semana santa del año pasado en torneos en los Estados Unidos donde demostro que puede destacar en el nivel Norteamericano. Elias ha sido parte ya de la Seleccion Mexicana promediando casi un doble doble (mas de 10 puntos y 10 rebotes) por juego en su carrera como guerrero Azteca. Elias tambien fue parte del BWB Americas FIBA Camp con los mejores jugadores de su categoria del continente americano. 



Pedro Leal sera el compañero de Elias y los Cowboys de Chino High School; Pedro fue visoreado en los ultimos Tryouts de Gladiatotors Hoops donde claramente fue uno de los jugadores mas destacados por su tiro letal y movimientos de cambio de ritmo. Pedro fue parte de la Preselccion Mexicana Sub 15 y era el unico jugador de un año o menor que participo en la preselccion. A pesar de no haber quedado en el corte final de la Seleccion Mexicana, Pedro es un jugador que ya demostro tener lo necesario para sobresalir en los Estados Unidos en torneos que participo en los años pasados.
















Otro Gladiador mas es Cesar Gutierrez de Cd Juarez. Cesar fue visoreado en el 3er Torneo Gladiadores donde se empezo a trabajr con el dentro del grupo de Pequeños Gladiadores. Cesar jugara su primer año de preparatoria en Oxford high School, su equipo participa en la region 5A del estado de Mississippi . Cesar juega de botador y es un gran tirador quien aparte posee gran vision de juego y demuestra mucho potencial a su corta edad aparte de tambien tener muy poco tiempo jugando basquetbol, por lo que es otro prospecto para seguir en su carrera por los Estados Unidos. Una gran cualidad que tambien tiene Cesar es que es un gran estudiante, esto le proporcionara mejores oportunidades de universidades una vez que empiece su tiempo de reclutaje.

Delante de estos nuevos Gladiadores siguen otros estudiantes atletas de Gladiators Hoops en Estados Unidos, como Gerardo Chávez originario de Camargo, Chihuahua quien se encuentra becado en la universidad Jarvis Christian College de Dallas, Texas desde principios de año escolar despues de haber militado para Latinos Select y la preparatoria de Harmony Academy.



Otro jugador es el también local, el Parralense Cesar Molina Larquier quien ya está decidiendo a que universidad asistir el próximo año 2016 y se encuentra recibiendo buenas ofertas de equipos de división 1 y 2 de Estados Unidos; Cesar aún se encuentra en su último año de preparatoria en Centennial High School en busca de su bicampeonato estatal de la categoría 5A del estado de Nuevo Mexico  E.U. 



Otros Gladiadores con los que se ha trabajado como lo son; Adair Reyes, Eduardo Rosales, José Rodríguez, Javier Rosas, Hugo Medina, Antonio Guzmán, Héctor Chavira, Diego Contreras, entre otros se encuentran iniciando sus estudios Universitarios becados en escuelas de División 1 de México este año y otros más continúan sus carreras deportivas y académicas universitarias como Oscar Pérez, Cesar Méndez, Isaac Vega, Josué Rodríguez-Q, entre otros.

Gladiators Hoops sigue trabajando por los jugadores y en busca de más oportunidades para los estudiantes/atletas que se las merezcan. A finales de este año Gladiators Hoops anunciara los eventos que estaran programados para el 2016!



Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Jose Espinoza Vegaoctubre 27, 2015

    Muchas felicidades muchachos. Sigan poniendo en alto el nombre de nuestro pais.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com