Cumpleañeros Seleccionados 28 de Octubre: Adrián Zamora

*Adrián Zamora ha celebrado en 2014 los campeonatos de la LNBP con Halcones Rojos de Veracruz, además el campeonato del Centrobasket con la selección mexicana, y asisitió con la selección al Mundial de España 2014. Un año de ensueño. Y aún no termina.
Hoy es cumpleaños de un seleccionado que es un trabajador incansable, el jugador que no rehusa hacer el trabajo sucio, centímetros, defensa, pantallas, rebotes y cuando se le pide, puntos en la pintura.

Hoy cumple años un orgullo de México, Adrián Zamora

Él es un ala-pívot de 2.02 metros, nacido en Los Ángeles California.

Participó en los Centrobaskets de 2010 y 2012, en el que dolorosamente México terminó en sextos lugares en ambos.



En otra dinámica dentro y fuera de la cancha, en el Centrobasket 2014,fue parte de la Medalla de Oro en el Centrobasket 2014, jugado en casa.

Y fue parte de los #12Guerreros históricos que jugaron el Mundial de #España2014.

En todos los torneos ha coincidido con jugadores internos como Gustavo Ayón, Lorenzo Mata o Adam Parada, y ha sido un excelente jugador interno sustituto, dando tiempo de ventilación para los jugadores titulares.

Ante Corea del Sur tuvo su mejor partido del Mundial, con 11 puntos y 6 rebotes en 23 minutos, anotando 5 de 7 disparos del campo, y 1 de 1 de la línea.

Si quieres conocer más de Adrián Zamora y su paso hasta llegar a la selección mexicana visita este enlace:http://seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.mx/2013/10/conoce-adrian-zamora-un-californiano.html


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com