COCABA 2015 Femenino : México llega invicto a semifinales con triunfo 84 a 62 sobre Panamá

*La selección Femenil de México llega invicta a las semifinales. 
*Karen Ruíz fue la mejor canastera, liderando a un pelotón de 5 jugadoras que anotaron en doble dígito.

Por Ángel S. Sepúlveda | Sigue más artículos de su autoría en MundoBskt en Facebook y en Twitter

Una vez más, las seleccionadas mexicanas de basquetbol mostraron una clara superioridad sobre la duela, y se llevaron su tercer triunfo consecutivo, del Campeonato Centroamericano de Baloncesto, al vencer claramente a las representantes de Panamá por 84 a 62.



Karen Ruiz volvió a mostrarse como la mejor canastera azteca al obtener 16 puntos, encabezando la ofensiva mexicana que logró tener a otras cuatro jugadoras aztecas en doble dígito: Rosario Guardiola (15), Vanessa Domínguez, Brisa Silva y Myriam Lara (13).



A pesar de haber perdido su primer parcial durante el torneo (2° por score de 16-19), las dirigidas por el español Ángel Fernández van mostrando, partido a partido, la conjunción, intensidad y contundencia que busca en ellas el el entrenador, y han logrado establecer un cerco defensivo que impide cualquier intento de reacción de sus contrincantes.

El primer objetivo se ha cumplido. Ahora, ya instaladas en la etapa de semifinales, el equipo se coloca a tan sólo un triunfo de conseguir el boleto al Centro Basket del próximo año y, por supuesto, de llegar a la final que les permita refrendar el campeonato COCABA.

Fotos cortesía Federación Costarricense de baloncesto

Por Ángel S. Sepúlveda | Sigue más artículos de su autoría en MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com