LNBP : Pioneros se refuerza en grande para la temporada 15-16

* Pioneros tiene 11 jugadores mexicanos, los 11 seleccionados nacionales alguna vez en su carrera, incluyendo a Orlando Méndez y Pery Meza.
* Integra a jugadores de calidad comprobada como Orlando Méndez, Pedro Meza y Lorenzo Mata.

Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter


La Directiva de Pioneros de Quintana Roo, equipo subcampeón de la LNBP y de la Liga de las Américas, ha hecho oficial la llegada de: Orlando Méndez, Pedro ‘Pery’ Meza, Lorenzo Mata y Adam Parada, como refuerzos del plantel para la próxima temporada.




Estos cuatro elementos se sumarán a la base existente de los Pioneros encabezada por Héctor Hernández, Sthepen Soriano, Rommel Beck Castro, Brody Manjarrez, Jesús Hiram López, Justin Kenan, Joaquín Villanueva y Saúl Torres, para hacer frente a los compromisos del club tanto en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, como en la edición del 2016 de la Liga de las Américas.

“Nuestros objetivos están claros y queremos ya dar una gran alegría al estado y a nuestra afición que está con nosotros en las buenas y en las malas. Volveremos a pelear títulos en esta nueva temporada”; señaló el vicepresidente de ‘Los Bombarderos del Caribe’, Wilberth Flores Coral.

Para poder lograr estos objetivos, la directiva del conjunto quintanarroense buscó apuntalar posiciones clave en el equipo que tendrá, de nueva cuenta, en la dirección técnica a Manolo Cintrón y su equipo de trabajo conformado por Robert Lagos y Horacio ‘Becerro’ Llamas.

En el caso de Lorenzo Mata, quien se recupera de una lesión en la rodilla que lo ha dejado sin jugar en los últimos 10 meses, se espera que concluya su rehabilitación con los Pioneros de Quintana Roo.

Por Ángel S. Sepúlveda | Visita MundoBskt en Facebook y en Twitter
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com