Carlos Padilla : El COM, por solicitud de la CONADE, no es responsable de la selección nacional de basquetbol

* El COM no tiene obligación ni responsabilidad sobre el proceso PreOlímpico.
* La selección ha barajado tres marcas de uniformes: Joma, Dezzo y Under Armour.

Luego de que medios interancioales pisaran suelo nacional y llevarán las notas a darle la vuelta al mundo, muchos más medios nacionales voltearon también a estudiar la problematica de la selección mexicana de basquetbol en su concentración rumbo al PreOlímpico, en el tema referente a la falta de indumentaria en la concentración.

Se ha mencionado de primera fuente, que la CONADE esta apoyando a la preselección, no así el Comité Olímpico Mexicano que preside Carlos Padilla.

COM
COM


Sin embargo, el organismo por medio de su presidente, comentó "El COM, por solicitud de la CONADE, no es responsable de la selección nacional de basquetbol".

El mandatario, agregó: "La CONADE solicito al COM Hacerse cargo del Basquetbol, por ello nosotros no sabemos del porque de problemas con uniformes y demás de la Selección Nacional que tomara parte en el Torneo Preolimpico de la FIBA y que recién viajo hacia Argentina."

Sergio Valdeolmillos comentó en tiempo pasado, que había perdido la fe en el organismo, cuando se negaban a pagarle su salario de el proceso mundialista.

Tuvo que venir Alfredo Castillo, y la destitución de Jesús Mena, para que este nuevo proceso diera sus pasos rumbo al PreOlimpico.

Entonces, según las últimas cuentas, el COM no tiene responsabilidad alguna sobre este proceso preolímpico, pese a ser el organismo olímpico mexicano.

Cierto es que sin apoyo alguno o con apoyo, este equipo tiene la enorme oportunidad de hacer historia, gracias al trabajo de la CONADE y a pesar de los demás organismos, que se han tocado de forma errónea, pues tanto ADEMEBA, LNBP y COM, no tendrían responsabilidad alguna en este proceso.

BOTE RÁPIDO
Pero sigue siendo lamentable que ADEMEBA, LNBP, el COM y la CONADE no hiciera conferencia de prensa en el regreso de Sergio Valdeolmillos, al más puro estilo tipo Bill Cartwright, ¿porque no hacerlo? Con el español se acrentaron las posibilidades de regresar a unos Juegos Olímpicos.

ADEMEBA, COM, CONADE


-@selmexbasket | Con información de Basket Go | FotoS: CONADE y Basket Go.
Envíalo a Google Plus

3 comentarios:

  1. Desde hace días nos dimos cuenta que el COM no está apoyando a la selección nacional de basquet, así como ADEMEBA y la LNBP.

    ResponderEliminar
  2. Desde la llegada de Sergio valdeolmillos, tanto el COMO, como ADEMEBA y la LNBP no intervienen en nada. Es como si todo este tiempo estuvieran a la expectativa esperando que la CONADE se equivoque y al final fracase, para luego regresar triunfalmente.

    Espero que no se les conceda.

    ResponderEliminar
  3. Porque la CONADE quiere controlar a todos los deportistas y nada más la esta regando si no checa la trampa que hizo la natación y la falta de recursos para deportistas que se han tenido que regresar de mundiales por falta de recurso económico que le corresponde a los deportistas no hay que tapar el sol con un dedo que sabe Castillo de Deportes no pudo arreglar ni lo Paulette ni lo de Michoacan ademas del nepotismo que existe en la CONADE como Enrique Garay CASTILLO primo de el director

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com