CONADE cerca de llegar a un acuerdo con Under Armour

CONADE cerca de acuerdo con Under Armour

**La marca estadounidense podría vestir a las selecciones mexicanas en competencias internacionales

México, D. F., a 13 de agosto de 2015.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y su titular Alfredo Castillo Cervantes está realizando gestiones para que los atletas mexicanos de alto rendimiento tengan uniformes de la más alta calidad.
Por tal motivo, en CONADE se ultiman detalles para que la marca Under Armour sea la encargada de vestir a la selección nacional de baloncesto, que encarará el preolímpico en la Ciudad de México a finales de mes.



De concretarse, muchos atletas y especialmente el deporte mexicano se beneficiarán con este acuerdo.

Ante la falta de vestuario para los atletas por parte de distintas federaciones, quienes están obligados a proveer a los seleccionados nacionales, la CONADE busca esquemas para garantizar que los deportistas de alto rendimiento cuenten con las prendas y por ello próximamente les abastecerá de uniformes de manera directa.

Así, todos nuestros atletas de alto rendimiento tendrán, con orgullo, la misma identidad en sus competencias internacionales.

Desde su llegada a la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes ha atendido a representativos nacionales que no cuentan ni siquiera con un vestuario que les dé identidad, motivo por el que busca que los atletas no tengan carencias en lo más básico, como es la vestimenta.

-Por Basket Go y CONADE
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com