ADEMEBA tiene su reunión anual 2015

Presidentes de la Asociacion Deportiva Mexicana de Basquetbol de todos los estados , autoridades internacionales de la Federación Internacional de Basquetbol de América , Comité Olímpico Mexicano (COM) y de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) , protocolizando las Actas Constitutivas y tomando cargos de la mesa directiva de lo que serán los encargados de promover el Basquetbol ,los eventos municipales, estatales ,nacionales e internacionales por el beneficio del basquetbol mexicano.

ADEMEBA 2015

Fuente: ADEMEBA BC: Enlace
Envíalo a Google Plus

5 comentarios:

  1. Tantas personalidades, tantos individuos y algunos advenedizos pero pocos representantes legítimos del basquetbol de los estados...a cuantas ligas y jugadores, y entrenadores representa Evencio, Meme, Blanquita y el mismo presidente que no tiene orden en su estado... Este llamado organismo que se dice nacional y necesita que le tome la protesta un compañero Argentino...hubiera sido mejor tomar protesta con antifaz !!!!

    ResponderEliminar
  2. México necesita de este tipo de trabajo, unión y estabilidad para seguir avanzando en la dirección correcta. Nada se hubiera logrado sin el buen trabajo de ADEMEBA. Felicidades a todos los que la conforman.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ADEMEBA NACIONAL y a todos los estados que son parte del cambio que viene en camino y con mucha fuerza, lastima que en todos lados hay gente que solo ve lo que le conviene o lo que le cuentan. Pero realmente quien hace algo sin esperar recibir nada a cambio por el solo gusto de ver mejoras en el deporte que dicen amar.

    ResponderEliminar
  4. ADEMEBA debe tener el aval de las autoridades para ejercer su trabajo en todas las selecciones. La vía legal, y la organización esta en ADEMEBA, no en FMB ni en CONADE o COM porque esa no es su funsion.

    ResponderEliminar
  5. Disculpe, son una bola de oportunistas y vividores del Basquebol.Sí, ustedes no ven por el deporte sino de como enriqueserse de corruptelas a costa de los jugadores principalmente, entrenadores, asoociaciones ($$$);claro de eventos nacionales ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) e internacionesl ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$),

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com