La LNBP podría cambiar de presidente.

* Por Sergio García Ledesma | Fuente: AM | Enlace
* Aleandro Marcocchio Romero, que fue "desalojado" de su cargo de tesorero, podría regresar al cargo.

El futuro de la Temporada 2015-16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se decide en la asamblea que se programa para mañana en la Ciudad de México.

Las Abejas de Guanajuato que tienen asegurada su participación tendrán representación por su presidente Alejandro Marcocchio Romero, quien hace tiempo fungía como tesorero de la Liga, pero fue “desalojado” de ese cargo, aunque podría asumirlo de nuevo en esa asamblea.

Antes de viajar a la capital del país, indicó que será la reunión vital para la nueva campaña, ya que ahí se definirán los equipos que participan, además podría haber sorpresas y hasta cambio en la presidencia de la LNBP, que encabeza Juan Manuel González.

Pueden ser varios movimientos de equipos, al anunciarse la salida de los Halcones de Xalapa, mientras Halcones Rojos de Veracruz se mantiene, así como los actuales campeones, Soles de Mexicali, ya que estos dos últimos equipos habían amagado con su salida. Se conoce que hay más equipos en problemas para continuar como Tampico y Zacatecas, mientras las Abejas de Guanajuato aseguran su continuidad y ya iniciaron a contactar jugadores para la plantilla, con la llegada de su entrenador cubano Armando Acosta.


Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com