¿Quién debería reconocer a quienes manejan el basquetbol mexicano?

¿ QUIEN DEBE RECONOCER A QUIENES MANEJAN EL BASQUETBOL MEXICANO ?,

 LA RESPUESTA SERIA SENCILLA , ni políticos ni directivos corruptos, ni seudo árbitros ni mercenarios, sólo los jugadores,SI, los jugadores, porque en definitiva, son quienes FORMAN LOS CLUBES, LAS LIGAS y siguen dándole vida al devaluado BASQUETBALL MEXICANO.

El dia de ayer LA ASOCIACION DEPORTIVA MEXICANA DE BALONCESTO mejor conocida como ADEMEBA tuvo su asamblea nacional en la cual solo estuvieron presentes algunos de los que realmente hacen baloncesto y les preocupa el BALONCESTO.....otros ni mencionarlos.

Como ya viene siendo costumbre tomaron decisiones arbitrarias y llenas de conflicto en donde un C. Alberto Garcia fungio como el padrino de las arbitrariedades tomadas en dicha reunion...por lo menos en el estado que yo represento ORGULLOSAMENTE.



Ademeba estatal fue pisoteada nuevamente, se toman acuerdos sin saber la situacion real de los estados y peor aun SE DAN LAS IMPOSICIONES por padrinazgos intolerables, pero eso si todos felices en las fotos ..... AQUI NO PASA NADA .....

Como me gustaria saber quien les dio el derecho de EJERCER.. unos se lavan las manos y otros se manchan sin importarles el daño que le pueden ocasionar a cada uno de los estados ALTERADOS.
Edo. Mexico, Tlaxcala, Jalisco, Veracruz entre otros son algunos de los estados afectados.
Actas constitutivas sin ligas municipales ??? o es que me queiren decir que el presentar 3 ligas municipales como respaldo en un estado de 212 municipios es suficiente para imponer lo que MEJOR LES CONVENGA......

Señores nuevamente vuelven a mostrar su poca capacidad o su poco deseo de entrar en conflicto con aquellos que imponen a sus presidentes.......EL BALONCESTO no es de ninguna autoridad, el baloncesto no depende de ninguna autoridad, no se confundan.......EXISTEN AUTORIDADES CAPACES COMO CON LAS QUE HOY CUENTA EL INSTITUTO DEL DEPORTE, pero el baloncesto es de todos esos clubes, entrenadores, padres de familia que dia a dia ponen un granito de arena para que el baloncesto en el estado CREZCA..

Ayer quedo claro que mientras unos no sabemos que hacen otros hacen sin que sepamos......ES DECIR, es un desastre, vestidos de gala, como si en ello fuera EL REGRESO DE LA PELICULA......." 40 años mas del baloncesto mexicano "

No me queda mas que agradecerle e informarles que de parte de nuestra ASOCIACION...... no nos interesa sus planes para el ESTADO........ pues a ustedes no les interesa en lo mas minimo nuestro ESTADO................



-Por Benito Dopazo, Veracruz.
Envíalo a Google Plus

2 comentarios:

  1. Lamentablemente es así en muchas partes de la República Mexicana.
    Con esta gente el baloncesto nacional nunca va a progresar.

    ResponderEliminar
  2. Los directivos siempre controlarán todo a su conveniencia, aprovechándose de la gente que ama este bello deporte. Se necesita un verdadero cambio desde la raíz.

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com